Máquina de teñido por chorro de presión y temperatura normal

El producto de la máquina de teñido por chorro de presión y temperatura normal utiliza un nuevo tipo de boquilla ajustable, una disposición de tubo cuadrado, así como un rodillo de tela de guía de control de frecuencia y sintetiza las ventajas de productos similares. Eso...

Detalles

Introducción
El producto de la máquina de teñido por chorro de presión y temperatura normal utiliza un nuevo tipo de boquilla ajustable, una disposición de tubo cuadrado, así como un rodillo de tela de guía de control de frecuencia y sintetiza las ventajas de productos similares.
Es la máquina de teñir más popular y ecológica en el mercado hoy en día.

image001.jpg

Solicitud
Esta máquina se utiliza para diferentes tipos de tejidos de punto y tejidos de fibras naturales para decoloración y teñido a temperatura y presión normales.
También se puede usar para otras fibras para blanquear y teñir a presión normal y a una temperatura normal como: rayón, acrílico, tela mezclada de poliéster. Para la tela delgada, cada tanque puede manejar dos tiras de tela.

Ventajas
1.Utilizando el último sistema de circulación de licor de colorante y boquilla. La máquina funciona en proporciones de agua extremadamente bajas: 1: 6 manteniendo la mejor calidad de las telas teñidas.
2. Debido a las bajas emisiones, la máquina es ecológica.
3.Adoptó funciones avanzadas y sistema de limpieza, reduciendo costos operativos.


Consulta