Máquina de teñir del desbordamiento de NTNP

La Máquina de Teñido de Desbordamiento NTNP se usa principalmente para blanquear y teñir varios tejidos de fibra natural con un peso de 50 ~ 1000 g / metro cuadrado a una temperatura normal de presión normal, así como algunos tejidos mezclados, como rayón, acrílico, poliéster, etc. Para ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñido por desbordamiento de NTNP se usa principalmente para blanquear y teñir varios tejidos de fibra natural con un peso de 50 ~ 1000 g / metro cuadrado a temperatura normal, presión normal, así como algunos tejidos mezclados, como rayón, acrílico, poliéster, etc. Para cada ranura de La tela interior frívola puede manejar dos telas al mismo tiempo.

Teoría de trabajo
La rueda de levantamiento de tela levantará el paño de forma anular de extremo a extremo en el cilindro delantero y luego lo empapará en el pulverizador de doble flujo y lo llevará al cilindro trasero a través del tubo conductor de tela y el tubo de colocación de tela y en El último se colocará ordenadamente al final de la ranura de la tela. Luego, bajo el efecto del peso de la tela en sí y la succión de la bomba de ciclos, la tela se deslizará hacia la parte delantera de la ranura de la tela y luego se realizará el ciclo de todo el proceso de teñido.

image001.jpg

Ventajas
1. Las máquinas son más versátiles, cuando se procesan materiales ligeros y delgados, no es necesario realizar ningún ajuste para suavizar el funcionamiento de la tela.
2.Se reduce el tiempo de procesamiento, el tiempo total de procesamiento es de 5 horas (forma oscura);
3. La proporción de licor inferior, la proporción de licor de 1: 4 ~ 5 y el funcionamiento suave de la tela se mantienen con una capacidad de 70 ~ 100%;
4. Reducción del consumo de energía eléctrica, reducción del consumo de agua, electricidad de vapor, ahorro en el tratamiento de efluentes.

Características técnicas
Sistema de levantamiento 1.Textile:
El sistema de elevación de textiles de tipo de accionamiento puede reducir el problema de deslizamiento entre la materia textil y los rodillos de elevación, y mejorar la resistencia de elevación de los rodillos de elevación; asegúrese de que el rodillo y la materia textil funcionen de manera sincrónica, con la ayuda del rodillo guía, la materia textil entra en las boquillas de la manera más ordenada.

2. Boquilla:
Proporciona el tratamiento textil más suave y las condiciones de intercambio óptimas entre el licor de tinte y el textil, esta boquilla proporciona una fuerza de filtración más fuerte y una capacidad de suministro de tela más eficiente, el textil está lleno de licor de tinte en la boquilla, por lo que el textil en la boquilla está en condiciones de holgura para evitar la esponjosidad

Dispositivo de auto-desenvolvimiento de la torcedura 3.Textil:
una vez que el tejido en el extremo frontal de la boquilla está doblado, este dispositivo detendrá la bomba de circulación inmediatamente, al mismo tiempo que levanta la rotación del tambor rotatorio en la dirección opuesta, hasta que el textil vuelva a su funcionamiento normal, luego el funcionamiento automático en dirección positiva, este dispositivo no No es necesario abrir la puerta manualmente o presionar el botón para corregir el problema de pliegue.

Sistema de la velocidad 4.Fabric:
El sistema de elevación de textiles y el sistema de trenzado funcionan de manera síncrona, aseguran que los textiles aprovechan al máximo el tejido, para lograr el máximo. Capacidad de carga del tejido y disminución de la torsión textil.

5. Sistema de separación y recogida de licores:
Sistema de separación y recogida de licor asegura máx. Capacidad de carga textil, reducir el consumo de agua y máx. Tasa de circulación de cada tanque. El sistema de separación de licor también tiene un batido de tela incorporado, drene el licor de tinte superfluo para teñir el lugar del licor antes de que se acumule la materia textil en el tanque de almacenamiento de tela, luego circule, la velocidad de circulación aumentará y obtendrá una eficiencia de tinte más uniforme.

6. sistema de lavado:
El licor separado del textil se recolectará y guiará el desbordamiento del esófago y el drenaje, no será reabsorbido por el textil, la suciedad y el flotador de espuma en el nivel de líquido se drenarán a través del tubo colector, de modo que la eficiencia del agua de lavado sea alta. Ahorre volumen de suministro de agua y refuerce la calidad del teñido textil.

Modelo 7.Drive:
Sistema de elevación equipado con cambio de velocidad continuo, motor de engranaje reductor de control de conversión de frecuencia.


Hot Tags: Máquina de teñir de desbordamiento NTNP, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like