Máquina de teñir de la tela textil

La máquina de teñir de telas textiles se usa principalmente para blanquear y teñir varias telas de fibra natural con un peso de 50 ~ 1000 g / metro cuadrado a presión normal de temperatura normal, así como también algunas telas mezcladas, como rayón, acrílico, poliéster, etc. Para ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñir de telas textiles se utiliza principalmente para blanquear y teñir varias telas de fibra natural con un peso de 50 ~ 1000 g / metro cuadrado a presión normal de temperatura normal, así como también algunas telas mezcladas, como rayón, acrílico, poliéster, etc. Para cada ranura de La tela interior frívola puede manejar dos telas al mismo tiempo.

Principio de funcionamiento
Telas teñidas en la caja de almacenamiento a través del control CVT de la actualización del rodillo de actualización, Por el motor accionado directamente por la bomba de circulación para lograr,
La bomba de circulación en la parte inferior de la máquina teñirá la salida a través del intercambiador de calor hacia la boquilla. La tela es empujada y doblada por el sistema de plegado después de pasar a través de la boquilla.

image001.jpg


Ventajas
1. Las máquinas son más versátiles, cuando se procesan materiales ligeros y delgados, no es necesario realizar ningún ajuste para suavizar el funcionamiento de la tela.
2. El proceso se acorta, el tiempo total de procesamiento es de 5 horas (forma oscura);
3.El uso del motor de control de frecuencia variable, con el paño funcionando sin problemas, bien teñido uniformemente.
4. Reducción del consumo de energía eléctrica, reducción del consumo de agua, electricidad de vapor, ahorro en el tratamiento de efluentes.


Hot Tags: Máquina para teñir tejidos textiles, China, fabricantes, proveedores, precios

Consulta

You Might Also Like