Máquina de teñido de fibra suelta

Máquina de teñir fibras sueltas Introducción La máquina de teñir fibras sueltas es especialmente adecuada para algodón, acrílico, lana y cachemira, etc. todo tipo de procesos de refinado, blanqueo, teñido y teñido de fibra natural o sintética y de acabado como blando. Características principales 1. Equipo utilizado en la producción de ...

Detalles

Introducción de la máquina de teñir fibra suelta
La máquina de teñir con fibra suelta es especialmente adecuada para algodón, acrílico, lana y cachemira, etc. todo tipo de procesos de refinación, blanqueo, teñido y teñido de fibra natural o sintética y de acabado, como el suave.

image001.jpg


Principales características
1. Equipo utilizado en la producción de algodón de seda de alta calidad, algodón y otros requisitos de gama alta. El hilo teñido por la máquina tiene una buena solidez del color, buena plenitud de color y la diferencia de color entre los diferentes cilindros es pequeña.
2. Equipo con bomba de alta eficiencia y anti - cavitación, alta eficiencia y ahorro de energía, chorro de agua caliente lejos y altamente. Como resultado de los productos generales de alta calidad, la temperatura de teñido es mayor, y el agua a altas temperaturas producirá un fenómeno de cavitación, por lo que el rango del chorro disminuirá notablemente, por lo que el efecto de tintura es pobre e incluso no puede mancharse. La bomba de máquina de tintura con válvula es nuestra fábrica encargada por los diseñadores alemanes de bombas, cuidadosamente diseñada en base a una estructura de doble impulsor positiva y negativa, que puede resolver este problema muy bien.
3. El diseño del tanque adopta el equipo de fábrica avanzado, por lo que el reflujo de licor es más concentrado, reducir el baño de teñido.
4. El equipo que usa el control automático, el control automático de la computadora, el control automático del agua, el nivel del líquido, la temperatura, la preservación del calor, el drenaje, etc. pueden mejorar de manera efectiva la eficiencia y el rendimiento del trabajo.
5. Cada máquina está equipada con un barril de alimentación, el barril de alimentación está equipado con un mezclador.
6. Se proporciona un soporte en la parte delantera de la boquilla de la máquina.


Consulta