Máquina de teñir lana suelta fibra

Máquina de teñir lana suelta fibra

La máquina de teñir lana de fibra suelta se aplica a la lana, la cachemira, el algodón y otras fibras naturales dispersadas a temperatura ambiente y presión atmosférica, lavado, teñido y otros procesos. Estructura de la máquina Toda la máquina está hecha de acero inoxidable ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñir lana de fibra suelta se aplica a la lana, la cachemira, el algodón y otras fibras naturales dispersadas a temperatura ambiente y presión atmosférica, lavado, teñido y otros procesos.

Estructura de la máquina

Toda la máquina está hecha de cilindro exterior de acero inoxidable, la jaula interior y componentes de la bomba centrífuga de acero inoxidable.
Los materiales principales (en contacto con la pieza de tinte) están hechos de acero inoxidable de alta calidad SUS316L, altamente resistente a la corrosión y duradero.

image001.jpg

Presupuesto

1. Un tanque cargado se puede completar en el proceso de refinación, blanqueo, teñido, blando y otros procesos de acabado.
2. Esta máquina adopta una bomba de flujo axial vertical de alto rendimiento especial de bajo consumo. El diseño patentado de la hoja de la bomba de circulación reduce el consumo de energía del host.
3. Colocar la suspensión en la base de la roca de fondo de la plataforma de suspensión, extender para pasar dentro y fuera más conveniente, seguridad, subir para pasar dentro y fuera de una urna de velocidad y ahorrar tiempo consumido. Establecer indirectamente, tuberías de calentamiento directo.
4. La estructura es nueva, la relación de baño es pequeña.


Consulta