Máquina de teñido de lana suelta

Máquina de teñido de lana suelta

La máquina de teñir lana suelta es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, T / C, mezclas de acrílico / algodón, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado. (Todas las partes en contacto con el licor adopta ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñir lana suelta es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, T / C, mezclas de acrílico / algodón, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado. (Todas las partes en contacto con el licor adoptan un material de calidad superior SS316L que cumple con los requisitos de los recipientes a presión. La temperatura máxima de trabajo es de 140 'C y la presión máxima de trabajo es de 4,5 kg / cm2)

image001.jpg

Datos técnicos
1. Baja proporción de licor 1: 5-6
2. Temperatura de diseño 160 ° C
Temperatura de trabajo 3.Max: 140 ° C
Presión de trabajo 4.Max: 0.45 Mpa
5. Ahorros en potencia y consumo de vapor en un 15-20%.
6. Tiempo de calentamiento: aprox. 30 min para aumento de temperatura 20 ° C -130 ° C (a una presión de vapor de 0,70 Mpa)
7. Tiempo de enfriamiento: aprox. 20 min para 130 ° C-80 ° C (a una presión de agua de enfriamiento de 0.3Mpa)

Configuraciones

1.Bomba equilibrada de flujo mixto, así como una combinación de principios axiales y centrífugos, que pueden ofrecer un mayor flujo de licor y un mayor rumbo para un efecto de teñido uniforme con un menor consumo de energía.
2. Intercambiador de calor interno, tipo bobina, para una utilización más eficiente del vapor.
3. Dispositivo de embudo de inyección de cola, diseño patentado, para un tinte más homogéneo y la introducción de licor químico en el kier principal para un efecto de teñido uniforme.
Sistema de reversión 4.Flow mediante cilindro neumático.
5.Equipado con varios tipos de soportes de material.

Sistema de circulación

1. Bomba de flujo mixto simétrica de alta eficiencia única con sello mecánico, accionada directamente por un motor eléctrico con carcasa y base de acero inoxidable, instalada en la parte inferior del kier.
2. Dispositivo de inversión de flujo totalmente automático / neumático para controlar el flujo y el tiempo de entrada / salida, hay tres medidores de presión instalados en el cuerpo del kier para mostrar la presión del flujo de entrada / salida y la presión interior el kier
3. El motor principal de la bomba está equipado con un variador de frecuencia para controlar el flujo de la bomba principal y la presión diferencial.

Consulta