Máquina de teñir de fibra de lana

Máquina de teñir de fibra de lana

Máquina de teñido de fibra de lana diseñada para procesos de teñido / acabado de fibras naturales, es decir, algodón, lino, seda, lana y otros, y proceso de blanqueo para cualquier tipo de fibra suelta. Con el sistema de bomba de flujo mixto, la dirección del flujo de licor se puede invertir ...

Detalles

Introducción
Máquina de teñido de fibra de lana diseñada para procesos de teñido / acabado de fibras naturales, es decir, algodón, lino, seda, lana y otros, y proceso de blanqueo para cualquier tipo de fibra suelta. Con el sistema de bomba de flujo mixto, la dirección del flujo del licor se puede invertir automáticamente, lo que garantiza la penetración del licor en la fibra para lograr un teñido uniforme.

image001.jpg

Estructura de la máquina

Toda la máquina está hecha de cilindro exterior de acero inoxidable, la jaula interior y componentes de la bomba centrífuga de acero inoxidable.
Los materiales principales (en contacto con la pieza de tinte) están hechos de acero inoxidable de alta calidad SUS316L, altamente resistente a la corrosión y duradero.

Caracteristicas

1. Bomba de flujo mixto simétrica de alta eficiencia instalada directamente debajo del kier que permite aumentar la densidad de fibra suelta de 0.15kg / cm3 a 0.32kg / cm3, lo que aumenta la capacidad de teñido y reduce la proporción de licor. Por lo tanto, un ahorro significativo en términos de energía y costo de producción.
2.El motor principal de la bomba está controlado por un convertidor de frecuencia, lo que permite seleccionar el caudal ideal en relación con las diferentes densidades de fibra, obteniendo así un resultado de tratamiento perfecto.
3.El dispositivo de aleta inversa de la bomba principal, que regula la dirección del flujo y el período de circulación, está controlado por un cilindro neumático, lo que garantiza un efecto de teñido perfecto y uniforme.
4. El regulador de temperatura automático se suministra como un equipo estándar para eliminar el riesgo de una calidad de teñido desigual y deficiente causada por los dispositivos de control de temperatura manuales.
5.Equipado con un dispositivo de bloqueo automático de la tapa del cilindro neumático, para evitar un problema de teñido desigual causado por una fuga de licor durante el ciclo de tinte (opcional).


Consulta