Máquina de teñido de hilo HTHP

La máquina de teñir HTHP Cone Yarn es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, T / C, mezclas de acrílico / algodón, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado. Datos técnicos 1. Baja proporción de licor ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñir HTHP Cone Yarn es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, T / C, mezclas de acrílico / algodón, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado.

image001.jpg

Datos técnicos

1. Baja proporción de licor 1: 5-6
2. Temperatura de diseño 160 ° C
3. Temperatura de trabajo máxima: 140 ° C
4. Presión máxima de trabajo: 0.45 Mpa
5. Ahorro de energía y consumo de vapor en un 15-20%.
6. Tiempo de calentamiento: aprox. 30 min para aumento de temperatura 20 ° C -130 ° C (a una presión de vapor de 0,70 Mpa)
7. Tiempo de enfriamiento: aprox. 20 min para 130 ° C-80 ° C (a una presión de agua de enfriamiento de 0.3Mpa)

Configuraciones

1.Bomba equilibrada de flujo mixto, así como una combinación de principios axiales y centrífugos, que pueden ofrecer un mayor flujo de licor y un mayor rumbo para un efecto de teñido uniforme con un menor consumo de energía.
2. Intercambiador de calor interno, tipo bobina, para una utilización más eficiente del vapor.
3. Dispositivo de embudo de inyección de cola, diseño patentado, para un tinte más homogéneo y la introducción de licor químico en el kier principal para un efecto de teñido uniforme.
Sistema de reversión 4.Flow mediante cilindro neumático.
5.Equipado con varios tipos de soportes de material, paquetes, madejas, fibra suelta, vigas, etc.


Consulta