Máquina de teñir del paquete del hilado de HTHP

La máquina de teñir del paquete de hilo HTHP es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, mezclas de algodón / acrílico, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado. (Todas las partes en contacto con el licor ...

Detalles

Introducción
La máquina de teñir del paquete de hilo HTHP es adecuada para el teñido de algodón, poliéster, acrílico, nylon, oveja, lana, mezclas de algodón / acrílico, poliéster, mezclas de lana, mezclas de cáñamo y algodón o cualquier tipo de hilo mezclado. (Todas las partes en contacto con el licor adoptan un material de calidad superior SS316L que cumple con las normas de recipientes a presión. La temperatura máxima de trabajo es de 140 'La presión máxima de trabajo máxima es de 4,5 kg / cm2)

image001.jpg

Datos técnicos
1. Baja proporción de licor 1: 5 ~ 6
2. Temperatura de diseño 160 ° C
Temperatura de trabajo 3.Max: 140 ° C
Presión de trabajo 4.Max: 0.45 Mpa
5. Ahorros en potencia y consumo de vapor en un 20%.
6. Tiempo de calentamiento: aprox. 30 min para aumento de temperatura 20 ° C -130 ° C (a una presión de vapor de 0,70 Mpa)
7. Tiempo de enfriamiento: aprox. 20 min para 130 ° C-80 ° C (a una presión de agua de enfriamiento de 0.3Mpa)

Característica

1. Es ampliamente utilizado para varias muestras con diferentes configuraciones.
2. Construcción de acero inoxidable con tratamiento de superficie de granallado para que la máquina soporte altas temperaturas y altas presiones.
3. La superficie interna del cilindro adopta el tratamiento de la superficie de grabado ácido para proteger el cilindro contra los tintes.
4. La máquina adopta PLC para controlar el calentamiento, el enfriamiento y la temperatura constante y hacer que el proceso de teñido sea programable.
5. Esta máquina está equipada con un sistema automático de suministro de agua para ahorrar mano de obra.


Consulta