Depósito de fermentación biológica

Tanque de fermentación biológica se utiliza para mezcla mecánica y fermentación de materias. Este equipo adopta la circulación interna para dispersar y burbujas de aire smash por remo, rápido oxígeno, se disuelve bien en efecto de mezcla de mezcla. El cuerpo del tanque adopta SUS304...

Detalles

Introducción
Tanque de fermentación biológica se utiliza para mezcla mecánica y fermentación de materias. Este equipo adopta la circulación interna para dispersar y burbujas de aire smash por remo, rápido oxígeno, se disuelve bien en efecto de mezcla de mezcla. El cuerpo del tanque adopta el acero inoxidable SUS304. Dentro del tanque está equipado con boquilla de aspersión automática, para garantizar el proceso de producción confirma al estándar del GMP.

Estructura

1. volumen de 100L - 30000L, puede ser personalizado según las necesidades del cliente.
2. material uso sanitario en acero inoxidable.
3. consiste en principalmente el cuerpo del tanque, mezclador, placa deflectora, distribuidor de aire, tubo/chaqueta de enfriamiento, máquina del despumante, espejo visual integrado y lámpara etcetera.
4. fineza de pared interna inferior a 0.6um fuera acabado podía ser mate o pulimento del espejo. (La aspereza de nuestros pulido mecánico puede realizar Ra0.38-0.4um. Por lo tanto, si usted tiene necesidad especial de precisión, por favor háganoslo saber
5. sistema de control PLC, que podría alcanzar el control automático, semiautomático, para asegurar la precisión y eficacia de parámetros y resultados experimentales.

   image003.jpg

 Ventajas del producto

Según el proceso de fabricación estándar para asegurar la calidad del producto
La empresa se especializa en tecnología y se especializa en la calidad
Empresas a la medida para sus clientes
Utilizar materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad

Nuestro servicio de

1.Fast ante servicio de postventa - soporte técnico ingeniero uno a uno.
2 adherirse al concepto de servicio constante y al espíritu
3 proporcionar a clientes con la mejor información de producto, tendencias de la industria, soporte técnico.
4 prestar servicio after-sales excelente para el uso del producto.


Consulta