Reactor de agitación

Reactor de agitación

El reactor de agitación tiene características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, saludable, sin contaminación ambiental, calentamiento automático sin caldera y fácil de usar, etc. Es el nuevo producto desarrollado con éxito sobre la base de los avanzados ...

Detalles

Introducción

El reactor de agitación tiene características de calentamiento rápido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, saludable, sin contaminación ambiental, calentamiento automático sin caldera y fácil de usar, etc.

Es el nuevo producto desarrollado con éxito sobre la base de tecnologías avanzadas nacionales y extranjeras.

1. Principio de funcionamiento: descomponer o recombinar los materiales mediante mezcla, llenado, calentamiento y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

2. Componentes: Cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calefacción, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

3. Equipo auxiliar: Columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, latas de recolección, filtros, etc.


blob.png

Solicitud

El hervidor de reacción se usa ampliamente en petróleo, químicos, caucho, pesticidas, colorantes, medicamentos, alimentos, se usa para completar el sulfuro, nitración, hidrogenación, alquilación, polimerización, proceso de condensación, como recipientes a presión, como reactor, olla de reacción, olla, hervidor de polimerización, etc .; Los materiales son generalmente acero al carbono manganeso, acero inoxidable, circonio, aleaciones de base de níquel (Hahn, monel, inconel) y otros materiales compuestos.

blob.png

Sobre nuestra compañía

Nuestra empresa cuenta con instituciones de tecnología avanzada e investigación científica en el país y en el extranjero, y cuenta con una serie de equipos avanzados de procesamiento y personal profesional y técnico de diseño.

Nuestro espíritu de "profesionalismo, integridad, desarrollo y ganar-ganar" filosofía empresarial, a la ciencia y la tecnología, los requisitos del cliente para las directrices a un servicio integral para la protección de las diferentes necesidades del cliente en diferentes condiciones de producción y capacidades.

Bienvenido a visitar nuestra fábrica donde se encuentra en la hermosa ciudad de Wuxi, Jiangsu, China.


blob.png

Hot Tags: reactor de agitación, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like