Tres en uno de filtrado de lavado de equipos de secado

Tres en uno de filtrado de lavado de equipos de secado

Equipo de secado por lavado de filtración Three in One El equipo de secado por lavado de filtración Three in One se puede fabricar de SS304, SS316L, Ti, Hastelloy, revestimiento de PTFE u otros materiales. Puede reemplazar los equipos de filtrado y secado al mismo tiempo. (tales como filtro de vacío, filtro de presión, doble cono ...

Detalles

Tres en uno equipos de secado de lavado de filtrado
El equipo de secado de lavado por filtración Three in One puede fabricarse de SS304, SS316L, Ti, Hastelloy, revestimiento de PTFE u otros materiales. Puede reemplazar los equipos de filtrado y secado al mismo tiempo. (como el filtro de vacío, el filtro de presión, la máquina de secado de doble cono y la caja de secado ... etc.) Completa todo el proceso de filtrado, lavado, secado, descarga de sólidos en el mismo equipo.

Principales características

A. Energía económica: la potencia de la ingeniería eléctrica es pequeña (relación de velocidad grande de la caja de engranajes: I = 46.3)
B. CIP y SIP: estériles por vapor (122 ° C)
C. Los anillos 0 de doble línea para el sellado entre la placa inferior y el recipiente, sin ángulo muerto, los diseños "GMP" son adecuados para la esterilización y limpieza, logrando un efecto de sellado ideal.
D. Reducir la fuerza de trabajo de los operadores y evitar la contaminación del producto, cumpliendo con la solicitud "6MP"

image003.jpg

Solicitud
Se aplica ampliamente en las industrias, como la farmacéutica, la ingeniería química, la agroquímica, la alimentación, etc. Es el equipo más idóneo para filtrar y secar. Además, puede realizar el funcionamiento continuo sin aire, e incluso más adecuado para producir productos estériles y venenosos.

image005.jpg

Ventajas del producto

De acuerdo con el proceso de fabricación estándar para garantizar la calidad del producto.
La empresa se especializa en tecnología y se especializa en calidad.
Empresas a medida para sus clientes.
Utiliza materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad.

Nuestro servicio

1.Respuesta rápida al servicio postventa: asistencia técnica personalizada de un ingeniero.
2. Adherirse al espíritu y concepto de servicio consistente.
3.Proporcionar a los clientes con mejor información de productos, tendencias de la industria, soporte técnico.
4.Proporcionar un excelente servicio postventa para el uso del producto.


Consulta